¡Aquí le explicamos por qué AHORA es el momento de cambiar su sistema antiguo e ineficiente y comenzar a ahorrar en sus facturas de energía hoy mismo!
Actualmente, existen descuentos de los fabricantes y las empresas de servicios públicos para los sistemas de alta eficiencia. Estos montos en dólares varían según la empresa de servicios públicos y el sistema que elija, pero el valor total de estos descuentos que generalmente vemos es de $500.
Hay un descuento por reciclaje de $500 hasta fines de abril. Este descuento es para los clientes que eligen reemplazar su sistema de aire acondicionado y calefacción antiguo e ineficiente.
Su sistema anterior le cuesta al menos $300 más al año en servicios públicos que un sistema nuevo y más eficiente. Si espera 3 años más para reemplazar su sistema, podría costarle $900 más.
Es probable que su sistema anterior le cueste al menos $1000 más en reparaciones si decide conservarlo 3 años más.
Inflación… probablemente esté cansado de escuchar sobre ella. Covid-19, problemas en la cadena de suministro, cierres de plantas de fabricación. Usted sabe que las cosas van a costar más en el futuro. Hemos visto aumentos de precios de más del 25 % tan solo en el último año. Esperamos que esto disminuya un poco, pero planeamos otro 10-15 % cada año durante los próximos años. Esto podría significar otros $2500 si decide esperar 3 años para reemplazar su sistema.
¿Qué significa esto para usted y su antiguo sistema de aire acondicionado y calefacción? Significa que está pagando alrededor de $5500 más de lo que necesita si decide esperar.
En Calfrio somos sus solucionadores de problemas locales de confianza y lo hemos sido durante los últimos 10 años. Es nuestra responsabilidad asegurarnos de que esté informado sobre su sistema de aire acondicionado y calefacción. No queremos que compre algo que no necesita. Solo queremos brindarle esta información para que pueda planificar y ahorrar dinero.